_
_
_
_
_
FÚTBOL | Valencia

Kluivert: "Seré bueno por las noches"

En su contrato existe una cláusula por la que el club se reserva la posibilidad de rescindir el contrato si el jugador no lleva una vida organizada

El nuevo delantero del Valencia Patrick Kluivert fue presentado en el Palco VIP del estadio de Mestalla y al decirle que en Valencia hay mucha fiesta, el holandés pidió "tranquilidad" y afirmó que será "bueno por las noches".

En su contrato existe una cláusula por la que el club se reserva la posibilidad de rescindir el contrato si el jugador no lleva una vida organizada.

Kluivert fue presentado después de que se frustrara el fichaje hace tres semanas por un problema en la rodilla. El delantero afirmó estar "muy contento" de fichar por el Valencia y "espero que la gente pueda disfrutar de mi juego y mis goles".

El holandés considera que con los jugadores que hay en el club "se pueden hacer grandes cosas, hay equipos buenos, pero el Valencia puede estar entre los cuatro primeros" al final de la temporada.

Kluivert estuvo a punto de no firmar por el Valencia cuando en la revisión médica se le detectó un problema en la rodilla. A pesar de ello el atacante aseguró que "nunca" había tenido la sensación de que no ficharía por el club de Mestalla. "Estaba confiado en que podía firmar aquí", apuntó.

El delantero habló de sus compañeros de posición, los Di Vaio, Mista y Villa, entre otros de los que dijo que son "grandes delanteros y eso al Valencia le hace muy fuerte en la parte de arriba.

Kluivert regresa a la Liga española después de su paso por el Newcastle. El holandés apuntó que no tiene ganas revancha por jugar contra el Barcelona y "siempre estará en mi corazón porque estuve seis años, pero ahora es el Valencia el que está en mi corazón".

Soler: "El Valencia cuenta con otro 'crack'

El presidente del Valencia Juan Soler manifestó en la presentación de Kluivert que es "un día feliz" para todo el valencianismo "porque el club cuenta entre sus filas con otro 'crack' del fútbol europeo". Soler recordó que Kluivert "ha marcado una época en su selección y en los equipos donde ha jugado".

El máximo mandatario valencianista apuntó que Kluivert es el máximo goleador con su selección, además ha marcado más de 130 goles con sus equipos, y "fue elegido por Pelé como uno de los mejores. Es un auténtico ganador", agregó. Soler desveló que, aparte de su carrera, "otro aval es el interés que ha mostrado para venir al Valencia".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_