_
_
_
_
_

Di Stéfano: "Me he quedado de piedra"

Athletic Club

El Athletic Club de Bilbao ha manifestado, a través de su página web, su "pesar" por el fallecimiento de su ex-jugador Telmo Zarraonandia, "Zarra", ocurrida esta tarde en Bilbao. En una breve nota, el club bilbaíno ofrece su "más sentido pésame a todos los familiares y allegados" del que fuera futbolista del club rojiblanco entre 1940 y 1955.

Di Stéfano

Villar

Angel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), ha lamentado el fallecimiento del ex delantero, al que ha calificado como "mito" del balompié español. "Es una pérdida irreparable", ha asegurado Villar, que ha ensalzado la categoría de Zarra. "Todo el mundo le recuerda por su capacidad goleadora, por su gol en el Mundial de Brasil y por ser uno de los representantes de la furia", ha asegurado el máximo dirigente de la RFEF, que también jugó en el Athletic Club.

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha transmitido esta tarde su más sentido pésame a la familia de Telmo Zarra y al Athletic Club de Bilbao por el fallecimiento del legendario Zarra. "El Club Atlético de Madrid, en nombre de todos los seguidores rojiblancos, transmite su más sentido pésame a la familia de Telmo Zarra y al Athletic Club de Bilbao por el fallecimiento del que fuera mítico delantero del club bilbaíno y de la selección española", ha asegurado la entidad madrileña.

Real Sociedad

La Real Sociedad ha expresado públicamente su "pésame y condolencia a la familia de Telmo Zarra", así como su "pesar al Athletic Club de Bilbao por el fallecimiento del ex jugador rojiblanco". El presidente Miguel Fuentes, en nombre de la entidad donostiarra, ha querido expresar su "respeto" por la figura de Zarra.

Iribar

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_