_
_
_
_
_
FÚTBOL / LIGA DE CAMPEONES

El Real Madrid se juega la temporada con Ronaldo y Raúl de titulares

Casillas, Míchel, Sergio Ramos, Raúl Bravo, Roberto Carlos, Guti, Gravesen, Beckham y Zidane, en el once titular

El Real Madrid afronta en Highbury su gran reto de la temporada contra el Arsenal con el siguiente once: Casillas, Míchel, Sergio Ramos, Raúl Bravo, Roberto Carlos, Guti, Gravesen, Beckham, Zidane, Raúl y Ronaldo. Esta es la alineación elegida por López Caro y que adelanta la Cadena Ser.

Ronaldo acude de nuevo como protagonista al escenario europeo. Si sus primeras manifestaciones rompieron "la magia de la Champions", como aseguró el capitán Raúl, su presencia en Highbury es la noticia en las horas previas al partido.

Más información
El Madrid, ante "su partido más importante de la temporada"
Del Bosque no descarta "volver" al Madrid

Juan Ramón López Caro comprobó esta tarde noche en Highbury como Zidane y Helguera se encuentran recuperados de sus respectivas dolencias y durante el ensayo no dio pistas sobre la titularidad o no de Ronaldo. Además, obligó a sus jugadores a ensayar penaltis.

En medio de la lluvia, el Real Madrid se ejercitó por espacio de menos de una hora en el cuidado césped de Highbury, donde una vez más no dio señales claras de poner mañana a Ronaldo en el once inicial, idea que tomaba cuerpo en Madrid y que crecía conforme pasaban las horas previas al partido. López Caro no quiso mostrar sus cartas.

Iker y Diego López, los porteros del Real Madrid, tuvieron trabajo extra. Los madridistas ensayaron lanzamientos de penalti, por si pudieran ser necesarios.

Henry, la pesadilla

Henry se erige como la principal baza de los gunners, aunque el cuadro de Arsne Wenger ya demostró ser tal en el Bernabéu, con dos laterales rápidos y expeditivos, un soberbio Cesc o un trabajador incansable como Gilberto Silva.

El Arsenal, que viene de golear al Fulham, con dos dianas de Henry, podría repetir el mismo once que jugó en Chamartín, con la posible entrada de Bergkamp en lugar de Hleb. Su planteamiento además no parece muy distante del ofrecido hace casi quince días, favorecido además por las dimensiones de su estadio.

Sin embargo, los gunners confían en no pasar apuros, debido a las numerosas bajas con las que cuenta aunque el técnico galo podría recuperar para este choque a Robin Van Persie, que lleva seis partidos sin jugar, mientras que serán baja Sol Campbell, Ashley Cole, Gal Clichy, Pascal Cygan, Kerrea Gilbert y Lauren.

Ronaldo abandona cabizbajo el Berbabéu en el partido de ida frente al Arsenal.
Ronaldo abandona cabizbajo el Berbabéu en el partido de ida frente al Arsenal.RICARDO GUTIÉRREZ

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_