_
_
_
_
_

Il Divo y Toni Braxton presentarán el himno oficial del Mundial en la inauguración

El Alemania - Costa Rica de mañana será el momento para la puesta de largo internacional de la canción The time of our lives, el himno de la Copa del Mundo de Alemania

Diez minutos antes del partido inaugural de la Copa del Mundo, Alemania - Costa Rica, el famoso cuarteto conocido como Il Divo cantará junto a Tony Braxton la composición de Jorgen Elofsson, The time of our lives, himno oficial del Mundial, tema que volverá a sonar en la ceremonia de clausura el 9 de julio en Berlín.

El himno de la Copa del Mundo forma parte de Voices, el álbum oficial de los Mundiales, que incluye grandes éxitos de Mariah Carey, Elton John, Celine Dion, Rod Stewart, Whitney Houston, Michael Jackson, Shakira, Barbra Streisand, Dido y Elvis Presley, entre otros artistas. Voices sólo podrá adquirirse hasta noviembre de 2006.

Más información
Que empiece ya el Mundial
La selección española llega a Alemania
AUDIO - VÍDEO: IL DIVO: Escucha y mira su música
MÁS INFORMACIÓN: Web oficial de la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006
MÁS INFORMACIÓN: Web oficial de Il Divo

Il Divo, grupo formado por el español Carlos Marín, el francés Sebastien Izambard, el suizo Urs Buhler y el estadunidense David Miller, interpretarán por primera vez The time of our lives minutos antes de que comience el partido inaugural de la Copa del Mundo, que enfrentará a Alemania y Costa Rica. La estrella internacional Toni Braxton, que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y que ha obtenido 6 premios Grammy, les acompañará.

Además de esta canción, habrá otro himno oficial expresamente preparado para este Mundial. Éste será cantado por el alemán Herbert Grönemeyer y tendrá versiones en alemán, inglés y francés según ha confirmado la compañía musical EMI.

En las últimas ediciones de la Copa del Mundo siempre ha habido un tema oficial del campeonato, algunos de los cuales han perdurado en la mente de los aficionados, como son los casos de Boom de Anastacia, La copa de la vida de Ricky Martin, Forca de Nelly Furtado y Footballs coming home, de Three Lions.

Tony Braxton en una reciente actuación junto al cantante Taylor Hicks.
Tony Braxton en una reciente actuación junto al cantante Taylor Hicks.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_