_
_
_
_
_
FÚTBOL | Real Madrid

El Real Madrid hace oficial el fichaje de Reyes y la marcha de Baptista

El Atlético reclamará 3 millones al jugador sevillano por por fichar por el Madrid

El Real Madrid ha confirmado esta noche el fichaje de José Antonio Reyes procedente del Arsenal y la marcha al club londinense del brasileño Baptista. El Atlético de Madrid, el tercero en discordia, reclamará al futbolista sevillano los tres millones de euros que pactó en su momento con él si finalmente jugaba este año en un club que no fuera el Atlético o el Arsenal, como así ha sido finalmente. Reyes, ajeno a esta polémica, se ha ejercitado esta mañana con la selección española a la espera de que definitivamente se cerrara la operación que le va a llevar cedido al Real Madrid, un aspecto del contrato al que no concede importancia.

Más información
El Madrid ata a Reyes y negocia el traspaso de Ronaldo al Inter
Ronaldo seguirá en el Real Madrid

De hecho, Baptista se encuentra ya en Londres pasando el pertinente reconocimiento médico y esperando junto a su agente Herminio Menéndez para contar con el permiso de trabajo que debe sellar las autoridades laborales inglesas y la Premier League.

El Atlético de Madrid es el gran damnificado de esta operación y va a exigir los tres millones que en su momento acordó Reyes con el club del Manzanares a pesar de que el futbolista sevillano dijera este mediodía en Las Rozas que él habló con el Atlético pero sin "dar su palabra a nadie".

"Acabo de entrenar y todavía no se nada. Si fuera verdad que se está cerrando todo, cumpliría un sueño pero le dije a mi representante que hasta que no estuviera hecho no me dijera nada y como no me ha llamado no estará hecho. Soy optimista y lo mejor es que se haga ya de una vez por todas", ha dicho esta mañana Reyes.

Reyes ha admitido que si su representante e intermediarios en la operación "están en el Bernabéu será por algo", y ha mostrado claramente cual es su deseo, jugar en el Real Madrid. "Es mi deseo, que se arregle lo antes posible y jugar en el Real Madrid. Es el sueño de cualquier futbolista".

El andaluz ha querido aclarar que no siente que haya traicionado al Atlético de Madrid, conjunto que estaba interesado en su fichaje. "Son cosas que pasan en el mundo del fútbol. Suenas para varios equipos y al final acabas en uno. Espero que todo pase ya porque llevo un tiempo fastidiado, pero al final está saliendo todo como quería", ha reconocido.

"El Atlético de Madrid no tiene que sentir una traición. Hablé con ellos pero no di mi palabra a nadie. En el fútbol siempre coges el equipo que quieras", ha explicado.

Reyes a su llegada a la concentración con la selección española.
Reyes a su llegada a la concentración con la selección española.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_