_
_
_
_
_

Khedira, al Real Madrid

Es el cuarto fichaje del equipo blanco de cara a la próxima temporada después de Canales, Di María y Pedro León

El Real Madrid ha confirmado esta tarde el fichaje del centrocampista internacional alemán Sami Khedira (23 años), hasta ahora jugador del Stuttgart. El club alemán había anunciado el traspaso esta mañana a través de su sitio web y ahora es confirmado por el Real Madrid. El contrato se formalizará después de que el jugador pase el reconocimiento médico con su nuevo equipo. Según AFP, el centrocampista de origen tunecino se compormete con el club de Chamartín por cinco años.

El comunicado del Stuttgart enfatiza la rapidez con la que se han llevado a cabo las negociaciones y que se va "un líder" dentro del vestuario. El contrato de Khedira expiraba en junio de 2011 y fue una de las revelaciones del pasado Mundial de Sudáfrica , donde tuvo que suplir la baja por lesión del capitán Michael Ballack.

Más información
El Madrid se atrinchera en Los Ángeles
La batuta alemana

Tras las incorporaciones de Sergio Canales, procedente del Racing, Ángel Di María, del Benfica, y Pedro León, del Getafe, este es el cuarto fichaje del club blanco para reforzar el equipo de cara a la temporada que comienza el próximo 28 de agosto. Será el séptimo jugador alemán en las filas madridistas, tras Günter Netzer, Paul Breitner, Bernd Schuster, Ulli Stielike, Bodo Illgner y Christoph Metzelder.

Hijo de padre tunecino y madre alemana, Khedira nació en 1987 Stuttgart, debutó como profesional en este club de la Bundesliga, de cuya cantera procedía, en la temporada 2006/2007, bajo la dirección entonces del técnico Armin Veh.

Sami Khedira en partido con la selección alemana durante el Mundial.
Sami Khedira en partido con la selección alemana durante el Mundial.GETTY IMAGES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_