_
_
_
_
_

"Quieren arruinar mi carrera política", dice Joan Laporta

El ex presidente del FC Barcelona ve intención política en la demanda contra su gestión en el club

"Tiene una clara intención de perjudicar mi carrera política y arruinarme personal y económicamente. Todo es una acción temeraria. Los daños son irreparables y han actuado de mala fe", ha afirmado Joan Laporta en su comparecencia ante los medios de comunicación sobre la decisión de la Asamblea anual del club de interponer una demanda sobre su gestión.

El ex presidente del FC Barcelona, que ha acusado a Rosell de moverse únicamente por "celos" y "envidia", ha señalado que sabe que su candidatura a las elecciones autonómicas del 28 de noviembre, en la lista independentista Solidaritat per Catalunya, incomoda al actual ordenamiento político.

"¡Claro que hay intencionalidad electoral! ¡Si hasta hacen cenas bíblicas representantes de los poderes fácticos, los partidos políticos y los medios de comunicación con Sandro Rosell de las que corren fotos!", ha dicho Laporta, quien ha asegurado sentirse "muy arropado" por sus compañeros de partido.

Más información
Laporta declara la guerra a Rosell
Laporta presentará una querella criminal contra Rosell y su Junta

"La propuesta de proclamar la independencia genera reacciones muy agresivas y violentas. Los partidos políticos no quieren cambios. Y Solidaritat per Catalunya está cerrando filas y se agradece mucho".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_