_
_
_
_
_

El belga De Bleeckere arbitrará el Barça-Madrid

El colegiado dirigió el partido en el que el interista Motta fue expulsado hace un año en el Camp Nou

El árbitro belga Frank De Bleeckere será el encargado de dirigir el Barcelona-Real Madrid de la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones del próximo martes. Se trata de uno de los colegiados a los que el técnico del Real Madrid, José Mourinho, acusó de haber beneficiado al Barça en la Champions.

Tras perder el pasado miércoles ante el equipo azulgrana en el Bernabéu (0-2), el portugués enumeró una serie de decisiones arbitrales que habían ayudado a los culés en los últimos años, entre las que mencionó la expulsión de Motta la pasada temporada en el Camp Nou. De Bleeckere fue precisamente quien le mostró la tarjeta roja al brasileño del Inter de Milán, equipo al que entonces entrenaba Mourinho. Los italianos perdieron aquel choque por 1-0, pero acabaron ganando el torneo.

Más información
Mourinho: "Estamos eliminados"
La pelota acaba por dar la razón al Barça
Wenger y Ancelotti niegan el trato de favor a los azulgrana
El Barcelona denuncia a Mourinho por ensuciar su prestigio y su historia
Hitzfeld: "Mourinho está destrozando al Real Madrid"

El partido se presenta muy áspero para el belga después de lo acontecido en el de ida, cuando la expulsión de Pepe encrespó al Real Madrid y especialmente a su entrenador, que fue igualmente expulsado y podría ser sancionado por la UEFA con varios partidos tras sus fuertes críticas en rueda de prensa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_