_
_
_
_
_

Rossi estará seis meses de baja

El delantero del Villarreal sufrió una rotura de ligamento en el partido ante el Real Madrid y será operado hoy

Los problemas se le multiplican al Villarreal. Con Nilmar en el dique seco al menos un mes más y con el equipo en puestos de descenso, el encuentro que el conjunto amarillo disputó ayer en el Bernabéu -en el que perdió 3-0- ha dejado otra mala noticia que no aclara el horizonte del conjunto que dirige Garrido, que no podrá contar con Giuseppe Rossi durante los próximos seis meses, según ha comunicado el club.

Tras la exploración a la que ha sido sometido hoy el internacional italiano en el Hospital 9 de octubre de Valencia, se han confirmado los peores pronósticos para el punta, que tuvo que retirarse ayer del partido ante el Real Madrid y que hoy ha abandonado la ciudad deportiva del Villarreal en muletas. Rossi sufre una rotura del ligamento cruzado interior de la rodilla derecha, de la que se le operará esta misma noche.

De esta forma, el Villarreal no tiene disponibles a los dos hombres que más goles han hecho en las tres últimas temporadas, dejando huérfano al ataque amarillo en un momento complicado tanto en la Liga como en la Champions, en la que no ha sumado ningún punto tras los tres primeros partidos.

Garrido se interesa por el estado de Rossi tras caer lesionado.
Garrido se interesa por el estado de Rossi tras caer lesionado.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_