_
_
_
_
_

El 'calentón' de Reyes

El extremo del Atlético pide perdón a Manzano tras insultarle cuando fue sustituido en San Mamés

El Atlético está atravesando una profunda crisis de resultados (no ha ganado ninguno de sus últimos siete partidos, en los que ha marcado dos goles), que se refleja en su floja capacidad ofensiva. Ayer, en San Mamés, el primero en estallar fue el extremo Juan Antonio Reyes. "Me cago en su p... madre. Que cambie a su p... madre", profirió el sevillano cuando llegó al banquillo, con 0-0 en el marcador, después de que Gregorio Manzano le sustituyera por Salvio (minuto 58). Domínguez primero, y Asenjo después, intentaron calmar a Reyes, que lanzó una de sus botas contra el césped. Hoy el entrenador ha querido zanjar la posible polémica en una rueda de prensa imprevista después del entrenamiento del equipo. "No vi lo que hizo. Pero ha sido él quien ha venido a pedirme perdón. Eso es algo que le honra como jugador", aseguró el técnico.

Más información
Manzano: "No me temo lo peor"
Llorente, el dios de la lluvia
Reyes aumenta la tensión

Manzano, que dijo que todo el equipo está "dolido y arrepentido" por la imagen dada ayer, explicó que Reyes no está pasando por un buen momento. "Es un chico al que últimamente no le están saliendo las cosas bien", ha explicado el técnico; "pero prefiero que los jugadores se enfaden por una situación a que se acomoden. Quiero que los que no jueguen tengan rabia". Manzano, que en el último partido en el Calderón recibió sus primeras críticas desde la grada, desmintió también que tenga una mala relación con los jugadores.

El Atlético no gana desde el 21 de septiembre y ha perdido tres partidos de los últimos siete: Barcelona (5-0), Udinese (2-0) y Athletic (3-0). "Hasta ahora, habíamos reaccionado bien", se ha excusado Manzano en referencia al partido de San Mamés; "ayer, su primer gol nos dejó grogis, perdimos la fortaleza mental y el Athletic nos arrolló". El domingo el Atlético recibe al Zaragoza (20.00, Canal+).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_