_
_
_
_
_

Schumacher corre contra el tiempo

La Gazzetta dello Sport recuerda la trayectoria del campeón alemán, que hoy cumple 43 años - "Todavía ganaré", asegura Schumi

Michael Schumacher cumple hoy 43 años y La Gazzetta dello Sport recuerda la majestuosa trayectoria de quien en su día fue el gran referente de la escudería italiana Ferrari. "Todavía ganaré", dice Schumacher en el diario rosa. "Schumacher. El último desafío es contra el tiempo", titula el periódico, y recuerda que desde su regreso a la parrilla, con Mercedes, el alemán ha disputado 37 carreras sin ningún podio y cuatro cuartos puestos (tres en 2010 y uno el curso pasado) como mejores resultados. "Estoy seguro de que Mercedes y yo lo conseguiremos. Nos falta otro pasito y volveremos a lo más alto", dice el heptacampeón del mundo de fórmula uno, el más laureado del planeta. La Gazzetta recuerda también los pilotos más veteranos que han competido en el Mundial. Por delante de Schumacher todavía están los italianos Luigi Fagioli (corrió con 53 años en 1951) y Nino Farina (46), el argentino Juan Manuel Fangio (46) y el también italiano Piero Taruffi (45). El australiano Jack Brabham compitió con 43 años y 339 días en 1970.

El periódico italiano recoge además el movimiento en el mercado de fichajes italiano. Tévez, Lavezzi, Sneijder y Montolivo son los futbolistas que La Gazzetta sitúa en la órbita de los grandes equipos y que pueden cambiar de camiseta en estas semanas.

En Inglaterra, The Guardian se hace eco de la posibilidad de que Steve McClaren se haga cargo del Twente, holandés, en lugar de Co Adriaanse. Según el diario británico, McClaren volverá al conjunto en el que ya ganó la Liga en 2010, y que ahora es tercero en el campeonato holandés, debido a las malas relaciones de Adriaanse con la plantilla. La jornada de Premier, con la victoria en el último suspiro del Chelsea y la derrota del Arsenal en el descuento, centra el resto de informaciones.

The Independent habla también de la nueva raqueta de Rafa Nadal, que hoy debuta oficialmente en 2012 en el torneo de Doha, contra el alemán Kohlschreiber. Nadal jugará con una raqueta más pesada para conseguir golpes con más potencia. "Estoy perdiendo un poco de control ahora. En algunas ocasiones no siento el golpe de derecha tan bien como antes, pero es algo que creo que puede ayudarme en el futuro", explica Nadal.

Portada de La Gazzetta dello Sport
Portada de La Gazzetta dello Sport

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_