_
_
_
_
_
BALONMANO

El Barça cae en la 'Champions' de balonmano

El Montpellier se impone (30-28) en la ida de los octavos

Cedric Sorhaindo intenta lanzar a la portería del Montpellier.
Cedric Sorhaindo intenta lanzar a la portería del Montpellier. GUILLAUME HORCAJUELO (EFE)

El Barcelona Intersport se verá obligado a remontar dos goles en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones después de caer en Montpellier ante el campeón francés (30-28). Un encuentro que no terminó del todo mal para los azulgrana teniendo en cuenta su nefasta primera parte (17-11).

Lo había advertido Xavi Pascual en la previa del partido. Iba a ser un encuentro a vida o muerte con el conjunto francés. Y así fue. Comandados por Nikola Karabatic, y escoltados por una dura defensa, el equipo galo logró dejar en evidencia al Barcelona en la primera media hora.

En la segunda parte, el actual campeón europeo dio buena cuenta del plantel que tiene y pudo remontar hasta colocarse a un gol de los locales. Sin embargo, la exclusión en los últimos instantes del encuentro de Noddesbo dejó en desventaja a los azulgrana, que aún así lograron recortar distancias con un gol de Rutenka, el goleador bielorruso, que en la primera parte dejó su casillero en blanco. 

Los otros dos equipos españoles, el Atlético de Madrid y el Reale Ademar de León, afrontarán la vuelta de los octavos con ventaja. Los ronjiblancos se trajeron el jueves de Suiza una renta de nueve goles tras arrasal al Kadetten (27-36), mientras que los leoneses se impusieron el sábado al Vezsprem húngaron (31-28).

Montpellier HB, 30 - FC Barcelona Intersport, 28

Montpellier HB: Prost (Stochl, m.39 a 60); Gajic (8), Kavticnik (1), Tej (2), Nikola Karabatic (5), Hmam (2), Grébille (5) -siete inicial-, Accambray (3), Bojinovic (4, 2p.), Luka Karavatic (-), Joli(-) y Salou (-).

FC Barcelona Intersport: Saric; Rocas (1), Igropulo (-), Sorhaindo (1), Jernemyr (-), Raúl Entrerríos (4), Juanín (2, 1p) -siete inicial-, Noddesbo (2), Rutenka (5), Mikel Aguirrezabalaga (1), Nagy (4), Víctor Tomás (3), Ugalde (4), Sarmiento (1), Morros (-) y Sjostrand, (p.s).

Marcador parcial cada cinco minutos: 4-2, 6-3, 10-5, 13-6, 15-9 y 17-11 (descanso), 18-15, 19-19, 25-20, 27-24, 28-27 y 30-28 (final).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_