_
_
_
_
_
BALONMANO

El Barça vence con cinco goles de Nagy

Los azulgrana ganan al Granollers (33-23) y se llevan el derbi catalán

Laszlo Nagy, durante un partido de esta temporada.
Laszlo Nagy, durante un partido de esta temporada.Toni Albir (EFE)

Como si nada hubiese ocurrido. Después de una semana nefasta, en la que cayó eliminado de la Liga de Campeones, y se confirmó que su capitán, Laszlo Nagy, abandonará el club para irse al Vezsprem de Hungría, el Barcelona volvió a demostrar que es un equipo intratable en la Liga Asobal y venció con contudencia al Granollers (33-23) en el derbi catalán. La mira está puesta ahora en el próximo sábado, en el choque crucial ante el Atlético de Madrid en la cancha azulgrana, que salvo sorpresa mayúscula decidirá el ganador del campeonato.

El encuentro fue un monólogo azulgrana y la posible respuesta critica de la afición del Palau con Nagy no existió. El todavía capitán azulgrana, que fue aplaudido en la presentación del equipo, anotó cinco goles.

Ya desde el inicio el equipo de Xavi Pascual demostró su superioridad. El encuentro comenzó con un tanto del lateral serbio del Granollers Drasko Nenadic y la contundente respuesta del Barcelona con un parcial de 9-0 (9-1, m.11). Manolo Cadenas, técnico del Granollers, no supo cómo evitar la avalancha azulgrana. Ni siquiera el relevo de Gonzalo Pérez de Vargas por Manel Pérez en la portería, evitaba parar el recital ofensivo de Juanín García, Laszlo Nagy y Shiarhei Rutenka. 

Por si fuera poco, el Granollers chocó con la última muralla barcelonistas: Daniel Saric (10 paradas en la primera mitad, para un total de 20, incluidas tres penas máximas). Solo los cinco goles del lateral Nenadic evitaban el desastre total de su equipo.

Barcelona Intersport, 33-Fraikin Granollers, 23

Barcelona Intersport: Saríc; Rocas (2), Nagy (5), Noddesbo (5), Jernemyr (-), Viran Morros (-), Juanín (7, 1p.), siete inicial, Rutenka (6), Igropulo (2), Sarmiento (2), Raúl Entrerríos (1), Sorhaindo (2), Víctor Tomás (1) y Sjostrand (p.s.).

Fraikin Granollers: Pérez de Vargas (Manel Pérez, m.11 a 39); Blanxart (3), Campos (2), Grunsdsten (3), Malasinkas (5, 1p), Nenadic (6,2p.), Felez (3), siete inicial, Chispi (-), Capdevila (1), Reznicek (-), Solé (-) y Del Arco (-).

Marcador parcial cada cinco minutos: 5-1, 8-1, 12-2, 13-4, 15-7, 17-8 (descanso). 21-10, 23-12, 26-14, 29-18, 31-20 y 33-23 (final).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_