_
_
_
_
_

La vuelta de ‘As Color’

Los lectores del diario podrán disfrutar del nuevo lanzamiento a través de Kiosko y más

Portada de AS Color
Portada de AS Color

El 25 de mayo de 1971 aparecía por primera vez la revista As Color, una publicación semanal que repasaba la actualidad del mundo del deporte y que supuso un hito en la prensa española. Justamente 41 años después, el diario As vuelve a ponerse al frente de la innovación en la información deportiva y lo hace uniendo el pasado, el presente y el futuro del deporte español.

As Color vuelve el próximo martes a su encuentro con los lectores. La revista, que fue una referencia por su despliegue gráfico, por las entrevistas en profundidad que desnudaban a los héroes deportivos del momento y porque ofrecía un análisis más reposado de las distintas competiciones, lo hará a través de la plataforma digital Kiosko y más y ofrecerá un producto doblemente exclusivo: una edición actualizada del ejemplar antiguo, con los reportajes y las entrevistas tratadas desde la perspectiva actual y, por supuesto, el ejemplar original de hace 41 años. Una ocasión única de revivir el deporte de los años setenta y ochenta del siglo pasado con el testimonio de muchos de sus protagonistas. El paso del tiempo da otra perspectiva de los acontecimientos.

La nueva revista incluye el ejemplar original y una edición actualizada

El primer número de As Color llevaba en portada a la selección rusa, que iba a enfrentarse a España, y el partido de desempate de la Recopa de Europa entre el Real Madrid y el Chelsea. En el nuevo As Color, el exmadridista Pirri rememora aquel partido y recuerda cómo tuvo que esconder la escayola bajo una camiseta de manga larga y el periodista Alejandro Delmás analiza la desintegración de la potencia deportiva que, en su día, fue la Unión Soviética.

El primer número de esta segunda etapa también incluye el recuerdo de Gárate y su lesión, que trajo de cabeza al fútbol español, un bosquejo de la personalidad de Kubala hecho por Asensi, un reportaje de la visita de Iribar a la tumba de su ídolo, Yashin, y el recuerdo de las denuncias de Ocaña sobre los controles antidopaje que se realizaban entonces en el ciclismo.

Acceder a As Color será gratuito con la descarga, en la plataforma digital Kiosko y más, de As, EL PAÍS o Cinco Días. La descarga puede ser para un solo ejemplar, cuyo coste sería de 0,79 euros. También hay posibilidad de abonarse a la publicación: un mes de suscripción cuesta 9,99 euros (el ejemplar sale a 0,33 euros); tres meses, 24,99 euros (el ejemplar sale a 0,28 euros); seis meses, 49,99 euros, y un año, 99,99 euros (en ambos casos el ejemplar sale a 0,27 euros).

El acceso es gratuito para los suscriptores de EL PAÍS a la plataforma digital

La gran novedad de As Color es que la pantalla sustituye al papel. La lectura se puede realizar directamente en la página, con la ampliación que se prefiera, extrayendo los textos e incluso escuchando la lectura automática de los mismos.

Kiosko y más permite un acceso sencillo, versátil e inmediato a la información y enriquece el contenido del papel. El lector puede enviar el artículo que le interese por correo electrónico, imprimirlo o compartirlo en las redes sociales de forma muy sencilla. La aplicación permite igualmente consultar ejemplares de hasta tres meses de antigüedad.

En la web del diario As (www.as.com), además, se podrá descargar una selección de los artículos incluidos en la nueva publicación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_