_
_
_
_
_

Daniel Carvajal oficializa su fichaje por el Bayer Leverkusen

El canterano del Real Madrid se marcha a la Bundesliga por cinco millones de euros

David Carvajal, en un encuentro de Segunda División.
David Carvajal, en un encuentro de Segunda División.JAVIER GANDUL (DIARIO AS)

El jugador del Real Madrid Castilla, Daniel Carvajal, ha hecho oficial su fichaje por el Bayer Leverkusen a través de su cuenta de Twitter. "Hoy he dado un paso importante en mi carrera, soy jugador del Bayer Leverkusen para las próximas cinco temporadas", ha señalado el lateral derecho. El conjunto alemán paga cinco millones de euros por el canterano madridista que jugará cinco años en la Bundesliga.

El lateral derecho ha aprovechado la red social para agradecer a los aficionados madridistas el apoyo recibido. "Espero mejorar como jugador y poder volver en un futuro cuando esté preparado para pertenecer a la primera plantilla", ha expresado.

Carvajal fichó en 2002 en las categorías inferiores del Real Madrid procedente del Lemans francés. En su trayectoria como jugador blanco nunca llegó a debutar en el primer equipo, pero con el Castilla fue el lateral derecho titular y uno de los protagonistas del ascenso a la división de plata, tras cinco temporadas en 2º B. A sus 20 años, el jugador, que también fue titular con la selección sub-19, se marcha a la liga alemana para poder avanzar en su carrera profesional.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_