_
_
_
_
_

Borja Valero se muda al ‘calcio’

El centrocampista ficha por el Fiorentina, y a los 27 años jugará en Italia después de haber pasado ya por Inglaterra

E. G.
Borja Valero, en la ciudad deportiva del Villarreal.
Borja Valero, en la ciudad deportiva del Villarreal.ÁNGEL SÁNCHEZ

Escribía hace pocos días en su twitter que había vuelto a los entrenamientos. No los terminará con el Villarreal. La Fiore hizo oficial ayer por la tarde en su página web que había llegado a un acuerdo con Borja Valero. Internacional y excanterano del Madrid, el centrocampista ha cambiado cuatro veces de equipo en los últimos cuatro veranos. Primero el Mallorca (temporada 2007-08), luego el West Bromwich (2008-09), el año siguiente vuelta al Mallorca para terminar en el Villarreal la temporada pasada, con el que sufrió el descenso a Segunda División.

Ahora, a sus 27 años, se marcha al calcio y deja huérfano el centro del campo del Villarreal, que este año tendrá que arreglárselas sin él para volver a subir a Primera. El Fiorentina ha cambiado de técnico y empieza un nuevo proyecto con Vincenzo Montella, exdelantero del Roma, que siempre ha apostado por los futbolistas jóvenes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

E. G.
Es redactora de deportes, especializada en polideportivo, temas sociales y de abusos. Ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Es licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de periodismo de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_