_
_
_
_
_

El regreso del medallista (y policía) Craviotto

"Necesito unas vacaciones, desconectar un poco de la piragua, de la pala, y tomar un tiempo de relax", aseguró a su llegada a Madrid

El palista Saúl Craviotto saluda a un grupo de policías, compañeros de profesión, a su llegada a Barajas.
El palista Saúl Craviotto saluda a un grupo de policías, compañeros de profesión, a su llegada a Barajas. samuel sánchez

El equipo olímpico español ya está de regreso. Recibidos por familiares y seguidores, los miembos de la delegación fueron llegando a distintos puntos del país. Saúl Craviotto y las componentes de las selecciones femeninas de waterpolo y balonmano fueron los más aclamados en Madrid. El palista, agente de policía, que logró medalla de plata en la competición de K-1 200m, fue recibido por algunos de sus compañeros de profesión a la llegada al aeropuerto de Barajas.

"Ya me recibieron en 2008 con mucho cariño, estaba la ciudad volcada y seguramente vuelva a ser lo mismo. Sé que han estado muy pendientes de los Juegos y me siento muy querido por mi tierra", señaló Craviotto a su llegada a Madrid. El palista, que fue abanderado en la ceremonia de clausura de los Juegos, solo tuvo palabras de agradecimiento por su designación. "Es una experiencia increíble. Lo de ser abanderado en la Ceremonia de Clausura ha sido un regalo para mí y estoy muy agradecido al Comité Olímpico Español (COE) por haberme ofrecido esta oportunidad y ha sido un momento muy especial en mi carrera deportiva".

Craviotto, que tras la consecución de la medalla de plata aseguró que era la mejor manera de culminar su carrera, anunció, sin embargo, que se tomaría un tiempo para descansar y preparar próximas competiciones: "Ahora voy a ir a mi tierra y a estar con mi gente unos días. Necesito unas vacaciones, desconectar un poco de la piragua, de la pala, y tomar un tiempo de relax para volver con muchas ganas y energía para preparar con ganas los Juegos de Río de Janeiro".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_