_
_
_
_
_

Llorente abandona el entrenamiento tras discutir con Bielsa

El delantero participaba en un partidillo entre los suplentes del clásico vasco contra la Real y varios jugadores del filial

El País
Llorente, junto a otros jugadores, esta mañana durante el entrenamiento.
Llorente, junto a otros jugadores, esta mañana durante el entrenamiento.PAULINO ORIBE (DIARIO AS)

Fernando Llorente ha abandonado esta mañana el entrenamiento del Athletic, después de haber discutido con el entrenador, Marcelo Bielsa. En el entrenamiento, se ejercitaban ocho jugadores del primer equipo, los suplentes del partido contra la Real Sociedad del pasado sábado, que disputaban un partidillo con nueve jugadores del filial bilbaíno.

En un descanso, Llorente -que en el clásico vasco salió del banquillo en el minuto 66-, y el resto de jugadores se acercaron a escuchar al  técnico argentino. Bielsa comenzó a gesticular dirigiéndose a Llorente y le mostró el camino a los vestuarios, tras lo que el delantero se marchó. Con el delantero ya fuera del campo continuó la sesión matinal, ocupando Guillermo, delantero del filial, el puesto de Llorente.

Se trata de otro encontronazo que ahonda en la situación incómoda del navarro en el club bilbaíno. Llorente anunció este verano su intención de dejar el equipo, aunque se vio obligado a seguir siendo parte de la plantilla al no encontrar un club que pagase su ficha, 35 millones de euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_