_
_
_
_
_
REAL MADRID

“No tengo ningún problema con Ramos”

Mourinho califica de profesional al sevillano, pide “más calidad” a Özil y reconoce que su única duda para enfrentarse al Ajax es Khedira, con molestias

Mourinho, durante la rueda de prensa
Mourinho, durante la rueda de prensaRobin van Lonkhuijsen (Reuters)

"Mi relación con mi mujer es mucho mejor que con Sergio Ramos. Es igual que mi relación con Arbeloa o con cualquier otro jugador". Mourinho ha zanjado con esta frase la polémica en torno a Sergio Ramos que portó el pasado domingo la camiseta de Özil bajo la suya propia en el encuentro ante el Deportivo de la Coruña cuando el alemán fue sustituido en el descanso. Özil ha sido relegado a un segundo plano esta campaña en favor de Modric.

En la rueda de prensa correspondiente al encuentro de Liga de Campeones que enfrenta mañana al equipo madrileño y al Ajax, Arbeloa ha señalado que los jugadores se dieron cuenta de que Ramos llevaba por debajo la camiseta de Özil en el campo gallego. "Nos dimos cuenta en la segunda parte. Creo que él ha explicado los motivos por los que se la puso y creo que no tenemos que comentar nada más. Él quería dedicarle un gol a Mesut y ya está. Lo que pienso yo ya se lo he dicho a Sergio". Y ha quitado hierro a la polémica: "Creo que no hay posible desafío de Ramos a Mourinho. Tenemos claro que el entrenador es el que manda. Tenemos respeto hacia él, confianza, y somos suficientemente maduros para ir a hablar con él en privado. Somos inteligentes para no provocar un incendio. Ya tenemos muchos a lo largo del año. No vamos a ser tontos y provocar más".

Mourinho también ha incidido en que no había ningún problema con el sevillano: “No tiene ningún problema conmigo ni yo con él. Es un profesional. En relación con la camiseta le tienes que preguntar a él". Y ha pedido más calidad a Özil. “A más calidad, más minutos”, ha zanjado el técnico portugués, que también ha reflexionado sobre Modric: “Le falta más confianza, conocer mejor las ideas de su entrenador, el nivel de exigencia... le faltan muchas cosas aún". Y sobre el partido de mañana ha declarado: “Es un partido que voy a jugar con los jugadores que me pueden dar más garantías. Tengo una lesión que no sé si puede incapacitar a Khedira. El resto está en condiciones. Algunos jugaron hace dos días, otros no, como el caso de Arbeloa, que va a jugar. Saldré con un equipo sin pensar en el próximo partido”. El domingo, el Real Madrid se enfrenta al Barça en el Camp Nou.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_