_
_
_
_
_

Rivera recupera a Alberto Entrerríos para la selección

El seleccionador admite que le echó en falta en los Juegos

El seleccionador español de balonmano, Valero Rivera, ha recuperado a Alberto Entrerríos para los dos primeros partidos de clasificación para el próximo Europeo, ante Portugal y Suiza, después de que prescindiese del lateral del Nantes para los Juegos de Londres. “En determinadas fases de los partidos de los Juegos le eché en falta por todo lo que puede aportar, y creo que debe volver a la selección para afrontar estas dos primeras jornadas de clasificación para el Europeo”, ha asegurado el técnico, quien ha dejado fuera de la lista a Eduardo Gurbindo y a Mikel Aguirrezabalaga, dos de sus apuestas para Londres.

Las otras dos novedades de la convocatoria, que según Rivera serán la base de la lista para el Mundial de España en enero, son la presencia de José Manuel Sierra, portero del PSG, en sustitución del lesionado José Javier Hombrados y el regreso de Ángel Montoro, lateral que este año ha fichado por el Barcelona y que está cuajando un gran inicio de campaña.

La lista completa la forman: Arpad Sterbik, y José Manuel Sierra, en portería; los centrales Dani Sarmiento, Joan Cañellas y Raúl Entrerríos; Jorge Maqueda y Ángel Montoro en el lateral derecho; Alberto Entrerríos, Antonio García y Viran Morros, en el lateral izquierdo; Albert Rocas y Víctor Tomás en el extremo derecho; Cristian Ugalde y Valero Rivera Folch en el extremo izquierdo y Gedeón Guardiola y Julen Aguinagalde en el pivote.

España disputará el primero de los dos partidos de clasificación en Sevilla, ante Portugal el jueves 1 de noviembre, a las 12.30, en el Palacio de Deportes. El domingo 4 se medirá a Suiza, a partir de las 16 horas, en el BBC Arena de Schaffhausen.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_