_
_
_
_
_

Dwight Howard debuta con los Lakers

El conjunto angelino sufre su sexta derrota en la pretemporada

Un mate de Dwight Howard
Un mate de Dwight HowardSTEPHEN DUNN (AFP)

El ansiado debut del pívot Dwight Howard con Los Angeles Lakers durante la pretemporada se hizo realidad, pero dejó un sabor agridulce porque su equipo volvió a perder por segunda vez consecutiva ante los Kings de Sacramento, sin que todavía conozcan la victoria en la pretemporada en seis encuentros.

Esta vez también cayeron por una diferencia de menos de 10 puntos (92-99), pero en su campo del Staples Center, y recibiendo un parcial de 0-10 en el último minuto y 43 segundos del partido. Pau Gasol, con dos tiros libres, fue el último en anotar para los Lakers (92-89), porque luego fallaron todo lo que tiraron a canasta.

Lo positivo de los Lakers (0-6) en lo que va de pretemporada fue ver a Howard completamente recuperado de la operación de espalda y aportar su tradicional doble-doble, que lograba cuando jugaba con los Magic de Orlando, al aportar 19 puntos, 12 rebotes y cuatro tapones.

Howard, que salió de titular, jugó 33 minutos en los que anotó 8 de 12 tiros de campo, capturó ocho rebotes defensivos, dio dos asistencias y perdió cinco balones además de cometer cuatro faltas personales. La nueva estrella de los Lakers mostró que se encuentra en perfectas condiciones físicas y no pareció ser un jugador que disputaba su primer partido en seis meses, que ha sido lo que ha durado la recuperación de la operación de espalda a la que fue sometido el pasado abril.

Bryant concluyó el partido como líder encestador de los Lakers al anotar 21 puntos, pero se le notó que todavía no está familiarizado con el nuevo sistema de juego ofensivo del equipo, ni con la incorporación de Nash y Howard como compañeros del cinco titular. Gasol aportó 14 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y una recuperación en los 36 minutos que disputó.

Nash jugó 32 minutos, en los que aportó seis puntos, repartió cinco asistencias y capturó cinco rebotes, pero perdió cuatro balones y siempre fue superado en el juego individual por los bases de los Kings.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_