_
_
_
_
_

Un Barça de altos vuelos

El club anunciará Qatar Airways en su camiseta la próxima temporada y Vilanova recupera a Puyol ante el Zaragoza

Mundo Deportivo

Qatar Sport Investment firmó con el Barcelona un contrato de 165 millones de euros en seis años que le da para elegir el logotipo en la camiseta del primer equipo. Basándose en ese acuerdo, y según anunció Mundo Deportivo, el logo de Qatar Airways lucirá en el pecho de Leo Messi y de sus compañeros a partir de la próxima temporada. El club así lo confirmó. Según el comunicado oficial, el Barcelona une su imagen a “una marca ambiciosa con aspiraciones globales”. “Después de compartir dos años fantásticos con Qatar Foundation, estamos encantados de continuar nuestra relación, dándole la bienvenida como Socio Oficial de Desarrollo Humano”, asegura Rosell en el comunicado, donde se agradece a Turkish Airlines su compromiso y sus servicios con el club, que le ha reportado nueve millones de euros durante las tres temporadas, de un contrato que en su día se firmó bajo el mandato del expresidente Joan Laporta.

“Los socios y la junta directiva decidieron en su momento llevar publicidad. Nosotros (entrenador y jugadores) somos trabajadores del club y respetamos sus decisiones”, avisó Tito Vilanova antes de entrar en faena y alabar al Zaragoza, próximo rival de su equipo en el Camp Nou. “Manolo Jiménez cogió a un equipo en situación complicada y consiguió salvarlo. Tienen mucho peligro a balón parado con jugadores como Postiga”, comentó, antes de reconocer que por su cabeza también pasa la visita a Moscú.

Vilanova, que relativizó la presencia de futbolistas del Barcelona en la lista de Del Bosque antes de viajar a Panamá, admitió que la fecha FIFA puede ocasionar algún problema de rendimiento, más allá de la evidencia de que se ha quedado sin el concurso de Alexis.

Valdés, que defendió la portería española en el amistoso, se entrenó en solitario, dispensado por su paternidad. El de Gavá lleva encajados cuatro goles en los cinco partidos que el Barcelona ha disputado este año en su estadio, un registro muy distinto al del curso anterior, en el que no encajó ninguno.

Vilanova celebró tanto el nacimiento del segundo hijo de su portero como la vuelta a la dinámica del equipo del capitán, Carles Puyol, que recibió el alta médica después de seis semanas en el dique seco por un esguince en el codo. “Ha perdido ritmo de competición, pero el hecho de no haber parado es positivo, porque está en buen tono físico”, celebró consciente de que con el regreso del zaguero de La Pobla y la presencia de Piqué el equipo apuntala la defensa. Vilanova también expresó su deseo de que Puyol y Xavi, los dos capitanes del equipo, renueven su contrato con el club en las próximas fechas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_