_
_
_
_
_

Dani Alves será baja de 15 a 20 días

El lateral brasileño ya ha sufrido cuatro lesiones esta temporada, todas en el mismo músculo

Dani Alves, durante el partido ante el Levante
Dani Alves, durante el partido ante el LevanteJOSE JORDAN (AFP)

El defensa barcelonista Dani Alves estará entre 15 y 20 días de baja, debido a la elongación muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo anoche durante el partido ante el Levante. Así lo han confirmado las pruebas médicas a las que se ha sometido esta mañana el lateral derecho brasileño.

Se trata de la cuarta lesión de Alves desde el inicio de la temporada: todas ellas musculares y todas, en el mismo músculo. La primera le sobrevino en el calentamiento del partido de vuelta de la Supercopa de España, disputado ante el Real Madrid; la segunda, en el partido de Liga ante el Valencia; y la tercera, en el encuentro de Liga ante el Real Madrid. Alves ha disputado 9 de los 13 partidos de Liga y un total de 577 minutos en el campeonato.

Las lesiones de Dani Alves han supuesto que Martín Montoya, ya convocado por Vicente del Bosque para la selección absoluta, haya disfrutado de minutos. Alves fue sustituido en el partido ante el Levante por Montoya, lo cual supuso que el equipo de el Barcelona jugara con un once totalmente compuesto por canteranos por primera vez en la historia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_