_
_
_
_
_

Giggs renueva con el Manchester United hasta 2014

El galés, de 39 años, completará su 23ª temporada con los 'diablos rojos' tras debutar en el primer equipo en 1991

Agencias
Giggs posa junto a Alex Ferguson tras su renovación.
Giggs posa junto a Alex Ferguson tras su renovación.John Peters (Man Utd via Getty Images)

El centrocampista galés del Manchester United Ryan Giggs ha renovado su contrato con el club británico hasta junio de 2014, lo que le permitirá jugar su temporada número 23 con el primer equipo de los 'diablos rojos'.

A sus 39 años, Giggs ha firmado un nuevo contrato con el Manchester, único equipo en el que ha jugado desde que debutara el 2 de marzo de 1991. Desde entonces, ha vestido la camiseta del United en 931 ocasiones, anotando 168 goles. En su palmarés, se registran 12 títulos de la 'Premier', cuatro FA Cup, tres Carling Cup, dos 'Champions', una Supercopa, una Copa Intercontinental y un Mundial de Clubes.

El entrenador Alex Ferguson se mostró contento por el acuerdo. "¿Qué puedo decir acerca de Ryan que no se haya dicho ya? Es un jugador maravilloso y un ser humano excepcional. Es un ejemplo para todos nosotros", aseguró. "Tiene una energía fantástica. Parece alcanzar un nuevo hito a la semana y pensar que ahora lleva 23 años seguidos marcando al menos un gol en la Premier es espectacular", añadió.

Por su parte, Giggs aseguró sentirse "bien" para seguir "disfrutando del fútbol". "Siento que estoy haciendo una contribución al equipo. Es emocionante ser parte de este equipo con espíritu", dijo.

"Estoy encantado de haber firmado un nuevo contrato. Me gustaría dar las gracias a Sir Alex y el cuerpo técnico y también me gustaría dar las gracias a David Gill, que ha sido un gran apoyo durante mis muchos años aquí", finalizó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_