_
_
_
_
_

Messi: “Para mi viejo nunca juego bien”

“Cambio, baño, doy de comer al niño…”, el astro argentino desvela su lado más íntimo en una entrevista con Tyc Sports.

Messi.
Messi.Alejandro Ruesga

Es un Lionel Messi íntimo, que no se suele ver. Uno que habla de cómo cuida a su hijo ("lo cambio, le baño, le doy de comer") y que cuenta cómo se mide a sí mismo. "Yo soy mi crítico número uno. Tuve muchos partidos malos y me critico", dice Messi en una entrevista concedida al canal de televisión Tyc Sports, en la que también comenta que para su padre "nunca" juega bien. "De chiquito hacía cuatro goles y él igualmente siempre tenía algo para criticar. Eso me hacía querer superarme al partido siguiente. Pocas veces mi viejo me dijo 'jugaste bien", agregó.

En cuanto a su pasado con la selección argentina, con la que no ha rendido al altísimo nivel que ha demostrado en el Barcelona, dijo: "Yo sabía que en la selección no rendía bien, pero no era el único. La selección no rendía. La gente o el periodismo pretendía que yo fuera y ganara los partidos solo, y eso nunca se hizo en ningún equipo". "Sabía que no estaba en mi mejor nivel pero no quería eso. Yo soy el primero que quiere jugar bien, en el Barcelona y en la selección", afirmó.

Messi se incorporará la próxima semana a la selección argentina para disputar el día 22 ante Venezuela y el 26 ante Bolivia dos partidos del grupo sudamericano de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, que Argentina lidera en solitario con tres puntos de ventaja sobre Ecuador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_