_
_
_
_
_

“El Madrid no se cansa de las grandes gestas”

Casillas afirma estar de acuerdo con las palabras de Ramos, que criticó al equipo por su "falta de actitud ante el Dortmund"

Casillas, en un acto publicitario.Foto: atlas | Vídeo: Javier Lizon (EFE) / Atlas

Casillas se volvió a sentar en el banquillo ante el Dortmund, y un día después de la goleada encajada en Alemania quiso enviar un mensaje de ánimo al madridismo. El guardameta retó al equipo a "morir en el campo" y apeló a la historia de un club “que no se cansa de las grandes gestas".

El capitán blanco se unió a la crítica que Ramos hizo tras el partido por la "falta de actitud" del equipo. “Estoy de acuerdo con Sergio. El día anterior vimos por la tele un 4-0 y sabíamos que nos podía pasar. Esa actitud de ayer la vamos a cambiar y demostraremos que podemos ganar al Borussia en nuestro campo”, deslizó. “Tenemos una oportunidad más, estamos dolidos y molestos y deseamos que llegue el martes cuanto antes", añadió.

El derbi es importante, pero más el Borussia"

Volviendo al Borussia, el meta recordó que ya conoce estas situaciones en la casa blanca. "Tenemos que animarnos entre todos y pensar ya en el martes. Quiero hacer un llamamiento al madridismo para que nos ayude a conseguir el resultado que nos hace falta en el Bernabéu. Queremos que los aficionados se dejen el alma porque el equipo también lo va a hacer".

"El Borussia hizo un gran partido y fue el justo vencedor, aunque con un marcador elevado para nuestros intereses, pero aún quedan 90 minutos y trataremos de remontarlo. Comprendo a esos madridistas que ayer no cenaron y a los que viajaron hasta tan lejos para no tener recompensa. Tenemos días malos como ayer, pero también buenos, como tantas otras veces en la historia del club", aseguró.

Casillas también habló del partido ante el Atlético de este sábado (20.00). “El derbi es importante, pero más el Borussia”, afirmó. "El calendario es caprichoso y se nos ha dado así. Llevan 14 años sin ganarnos y querrán la victoria", apuntó sobre los colchoneros.

Sobre su suplencia, el guardameta se mostró esquivo. "Los nombres no importan, ahora importa el Real Madrid. Quiero pensar igual que antes de la lesión. Por encima de Casillas está el club. Esto es lo más importante, que el Real Madrid siempre gane", finalizó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_