_
_
_
_
_

Florentino Pérez: “Hay que estar unidos por la afición”

El presidente del Madrid apela a la unidad ante los retos de la final de la Euroliga y la final de la Copa del Rey

Florentino Pérez, durante el acto.Foto: atlas | Vídeo: Fernando Alvarado

Los incendios se han sucedido en los últimos días en el Real Madrid. A la eliminación de la Liga de Campeones ante el Borussia, la tercera seguida del equipo blanco en semifinales, siguieron las declaraciones de Mourinho criticando sin nombrarlos a Iker Casillas ("Hubiera fichado a Diego López al final de mi primera temporada") y a Cristiano Ronaldo ("Empezamos la Liga tristes y eso lo hemos acusado"). Y, después de la victoria contra el Valladolid (4-3), la réplica del central portugués Pepe a las acusaciones de su entrenador y compatriota: "Hay que tener más respeto a Iker. Las palabras del míster no fueron las más adecuadas".

Al Real Madrid le mueve la fuerza, la energía, los sentimientos y la pasión de millones de aficionados

El micrófono lo ha tomado esta mañana el presidente, Florentino Pérez, para apelar a la unión del vestuario y de la hinchada de cara a las próximas citas. "Tenemos dos nuevos y grandes retos por delante, la Final Four de la Euroliga [el Madrid juega el viernes las semifinales contra el Barcelona] y la final de la Copa del Rey [contra el Atlético el 17 de mayo]. Ahora debemos estar unidos por nuestra gente y nuestros seguidores. Darlo todo y entregar lo mejor. Nuestros jugadores lo harán", ha explicado el máximo mandatario blanco hoy en un acto de la Fundación del Real Madrid. "Al Real Madrid le mueve la fuerza, la energía, los sentimientos y la pasión de millones de aficionados. A ellos nos debemos siempre y nos impulsan cada día porque ellos están a nuestro lado siempre".

Florentino deberá solucionar al final de temporada el futuro de Mourinho, que tiene un contrato firmado hasta 2016. El preparador blanco, sin embargo, pretende forzar su marcha y dejar la entidad sin tener que hacer frente a su cláusula de rescisión, de 20 millones de euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_