_
_
_
_
_

Marc: “Debemos aprender la lección y seguir creciendo”

El español ensalza a los Spurs, "uno de los equipos más grandes de los últimos 15 años", y la progresión de su equipo en este curso

Marc Gasol abandona la cancha tras caer ante los Spurs.
Marc Gasol abandona la cancha tras caer ante los Spurs. LANCE MURPHEY (REUTERS)

La frustración por la derrota (86-93) en el cuarto partido de las finales de la Conferencia Oeste y la eliminación de los Grizzlies a manos de San Antonio -4-0 en el balance global- no impidió a Marc Gasol reconocer la superioridad de sus rivales.

"Está claro que tendríamos que haber sido mejores. Para mí son uno de los más grandes equipos de los últimos 15 años", declaró el pívot español, que aportó 14 puntos (5-12, 0-0, 4-5), 5 rebotes, 3 tapones, 5 asistencias y recuperó un balón; "debemos aprender la lección y seguir creciendo".

Gasol quiso destacar el recorrido de los Grizzlies a lo largo de toda la temporada y el buen papel de su equipo en la final de Conferencia. "Luchamos de principio a fin y eso es lo que nos debe dejar tranquilos de cara al futuro", destacó Marc."No queda en nosotros ninguna duda de que lo dimos todo en el campo. La diferencia fue que enfrente tuvimos a un equipo que fue mejor que nosotros porque hizo una gran serie".

El jugador español, que disputó 41 minutos, también señaló que está convencido de que el equipo ha salido más unido y reforzado que nunca de cara al futuro. "Seguiremos creciendo como equipo y eso es lo más importante", zanjó el catalán.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_