_
_
_
_
_

La nueva camiseta del Madrid

El conjunto blanco presenta el acuerdo con la compañía aérea Fly Emirates como patrocinador de las equipaciones para la temporada 2013-2014

Presentación de las nuevas equipaciones del Madrid
Presentación de las nuevas equipaciones del MadridDIARIO AS

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el presidente de Fly Emirates, Sheikh Ahmed Bin Saeed Al Maktoum, presentaron hoy en el palco de honor del Santiago Bernabéu el acuerdo de patrocinio entre ambas entidades y la nueva camiseta que lucirá el conjunto blanco con la publicidad de la compañía a partir de la temporada 2013-2014.

"Buscamos que el Real Madrid tenga fortaleza económica y Fly Emirates es la compañía aérea más importante del mundo. Es una alianza de presente y de futuro", dijo Florentino Pérez durante el acto. A la presentación de las equipaciones y el nuevo patrocinador acudió toda la plantilla blanca, a excepción de Morata y Nacho, convocados con la Sub-21, y Marcelo, con Brasil, mientras que no hizo acto de presencia el técnico, Jose Mourinho. Tras la presentación en el palco presidencial, los jugadores bajaron al césped para posar con la nueva equipación.

Presentación de las nuevas equipaciones del Madrid
Presentación de las nuevas equipaciones del MadridDIARIO AS

Durante las últimas seis temporadas el Real Madrid ha lucido en sus camisetas el patrocinio de la empresa de apuestas Bwin, acuerdo que concluye esta temporada aunque la marca continuará como socio digital del club blanco.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_