_
_
_
_
_

Arbeloa: “No hablé sobre Casillas”

El lateral madridista desmiente su mala relación con el capitán de su equipo y de la selección a raíz de las palabras con las que despidió a Mourinho

Compareció en Nueva York Álvaro Arbeloa por vez primera desde que despidiera a Mourinho llenándole de flores por haberse “partido la cara” por el Madrid, aunque para ello comprometiera con sus palabras a alguno de sus compañeros. Se dio por hecho que se refería a su capitán en el Madrid y en la selección, Iker Casillas, aunque ayer lo negó. “Tenemos una buena relación, llevamos el mismo escudo y no hay mayor unión que eso. Mi relación con él es igual ahora que antes”, dijo. ¿De buena o de mala?, se le instó a aclarar. No dio pistas. “Igual que la de antes”, respondió.

No da la impresión, sin embargo, de que sea muy buena, porque por mucho que “coman en la misma mesa”, según dijo Del Bosque, lo cierto es que la relación no existe. Según alguno de sus compañeros, el capitán y el lateral ni se hablan. “No sé qué lectura se ha debido hacer de lo que dije, porque yo no hablé sobre Iker. Cualquier lectura que se haya podido hacer en ese sentido está fuera de lugar. Ni le nombré indirectamente, no dije nada sobre él”, cerró el futbolista aragonés, que dejó sin aclarar a qué otros futbolistas se refería cuando elogió a Mourinho.

Pese a la lluvia, la mayoría de los jugadores de la selección aprovecharon la mañana para pasear por Nueva York. Muchos se pasaron por la tienda de Apple, cercana a su hotel, y al capitán y a Cazorla se les vio por Times Square. Piqué, que fue de los pocos que prefirió quedarse en la habitación, compareció en rueda de prensa para considerar “un honor” la posibilidad de jugar contra Irlanda (2.00, Telecinco) en el estadio de los Yankees, en el Bronx, “un lugar tan emblemático para el béisbol como lo pueda ser el Camp Nou o el Bernabéu para el fútbol”. Valdés y Villa serán titulares esta madrugada española.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_