_
_
_
_
_

El Liverpool llega a un acuerdo con el Celta por Iago Aspas

El delantero gallego, de 25 años, desembarca en la Premier League tras firmar 12 dianas esta temporada con el club vigués

Iago Aspas, en un partido con el Celta
Iago Aspas, en un partido con el Celtacordon press

El Liverpool ha anunciado en su página web que ha llegado a un principio de acuerdo con el Celta de Vigo por Iago Aspas, cuyo fichaje queda sujeto a los trámites de documentación. Aspas ha marcado 12 goles en 34 partidos esta temporada en la liga española, y ha participado en un 51% de los tantos de su equipo en todo el campeonato.

El jugador de 25 años irrumpió en el primer equipo en 2009 tras pasar por el filial del conjunto gallego. Ahora, con su llegada a la Premier League se convertirá en el segundo fichaje del equipo de Brendan Rodgers este verano tras el acuerdo con Kolo Toure. El conjunto de Liverpool ha finalizado séptimo en la última edición de la Premier League, por lo que no jugará en Europa la próxima temporada.

El Celta de Vigo inaugura de esta manera la era de Luis Enrique al frente del banquillo desprendiéndose de una de sus principales referencias ofensivas. Los vigueses han terminado la temporada marcando la línea del descenso, en decimoséptimo lugar, logrando la permanencia en la última jornada de liga.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_