_
_
_
_
_

“Se está jugando con la reputación de España”

El defensa critica la información sobre la supuesta fiesta que publicó un portal brasileño: "Tenemos una historia limpia"

Ramos, durante la rueda de prensa (FOTO: EFE / VIDEO: ATLAS)Foto: atlas

Sergio Ramos salió este martes al paso de la polémica generada por las¡ información del portal brasileño Globoesporte, en las que aseguraba que cinco jugadores de la selección celebraron una fiesta en el hotel de Recife, el mismo en el que se produjo el robo a varios integrantes de La Roja. "No puedes jugar con la reputación de España y jugar con familias, niños, incluso novias que tenemos algunos. Tenemos una historia superlimpia y honesta", ha dicho, visiblemente molesto. "No sé si quizás sea una estrategia por parte de ellos, pero en la selección a esta altura no estamos para ser desestabilizados por cosas y comentarios que no tienen importancia".

Sobre el partido de semifinales del jueves ante Italia, Ramos ha querido rebajar el entusiasmo que supone el precedente de la final de la Eurocopa de 2012 entre ambas selecciones. "Se juega la final de un trofeo muy importante, el sueño de estar en un estadio tan grande", ha declarado Ramos ante las preguntas sobre el juego de los italianos.

"No esperamos sorpresa ninguna, conocemos perfectamente a la selección de Italia y sabemos que nos lo va a poner muy complicado. Italia, si algo tiene, es experiencia", ha añadido el central del Real Madrid.

"Italia siempre ha mantenido su estilo de juego. Es verdad que en la final de la Eurocopa nos dieron más espacio que en el partido de grupo, pero será dificilísimo. Siempre nos ha costado mucho Italia", ha añadido Jordi Alba, que pide olvidar aquella final de la Eurocopa. "En la final de la Eurocopa hicimos un partido perfecto en todas las facetas del juego, pero eso ya ha pasado. Ahora tenemos que plantar nuestro estilo de juego, que es lo que nos está dando estos frutos".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_