_
_
_
_
_

Ver a Messi jugar contra Neymar cuesta hasta 1.074 euros

Las dos grandes estrellas se enfrentan esta noche en un encuentro benéfico en Lima, para el que la entrada más cara permite conocerles

Messi y Neymar se saludan tras el Mundial de Clubes 2011.
Messi y Neymar se saludan tras el Mundial de Clubes 2011.Reuters

Antes de empezar a jugar juntos la próxima temporada en el Barça, Neymar y Messi se enfrentarán esta noche (03.30, hora española; en diferido el miércoles a las 18.15 en E3) en un partido benéfico organizado entre otros por la fundación del jugador argentino en el Estadio Nacional de Lima. Serán Los Amigos de Messi contra los Amigos de Neymar. Más allá del reclamo que supone un plantel plagado de estrellas internacionales, el lema del encuentro, Duelo de Gigantes, parece limitar la expectación a la presencia de los dos jugadores del Barcelona. Pero tanto o más que el plantel de futbolistas internacionales que pisarán el césped peruano está dando que hablar el precio de las entradas para un partido de carácter amistoso. El precio oscila entre los 63 euros del pase general —el más barato—, y los 1.074 de uno VIP que ofrece la posibilidad a saludar a los jugadores y conseguir una camiseta firmada. Un desembolso importante en cualquiera de los casos y cuyo efecto sobre las 40.000 localidades disponibles se podrá comprobar una vez que el balón comience a rodar.

En declaraciones recogidas por El Comercio antes del partido, Messi ha mostrado sus buenas intenciones de cara al rendimiento y adaptación del nuevo jugador barcelonista. “Ojalá que Neymar aporte mucho al juego del Barcelona y al de nosotros, que pueda seguir demostrando lo que viene demostrando en Brasil, en el Santos. Seguro que va a ser un fichaje muy bueno para nuestros objetivos”.

En el equipo de Messi y sus amigos, dirigido por Fabio Capello, el astro argentino saldrá acompañado de Fernando Muslera, Dani Alves, Javier Mascherano, Martín Demichelis, Eric Abidal, Sergio Busquets, Marek Hamsik, Pablo Aimar, Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi entre otros. Por el combinado denominado como Resto del Mundo, que dirigirá Zico, saltarán al campo Julio César, Paolo Cannavaro, Marco Materazzi, Mario Yépes, Emiliano Insúa, Florent Maloudá, Juan Vargas, Jefferson Farfán, Julio Baptista, Neymar y Pablo Osvaldo.

Será el quinto amistoso de Messi tras el final de temporada con el Barcelona después de disputar tres encuentros con la selección argentina y otro más de la serie Duelo de Gigantes en Medellín, y tiene previsto participar en otros dos en Estados Unidos antes, además del viaje solidario que realizó a Senegal.

En el caso de Neymar, el fichaje estrella del equipo de Tito Vilanova para el próximo curso ha aprovechado el tiempo que ha transcurrido desde su presentación con la camiseta azulgrana para avalar los 57 millones que el Barcelona ha pagado por él con una destacada actuación en la Copa Confederaciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_