_
_
_
_
_

Deulofeu se marcha cedido al Everton

La perla del Barça, de 19 años, jugará la próxima temporada en el club inglés, entrenado por el español Roberto Martínez

Deulofeu firma su cesión al Everton
Deulofeu firma su cesión al EvertonEverton.com

Gerard Deulofeu (Riudarenes, Girona, 1994) jugará la próxima temporada en el Everton, equipo de la Premier League, tras el acuerdo alcanzado ayer por el conjunto de Liverpool y el Barcelona, al que dio su visto bueno el futbolista. El joven extremo de la cantera azulgrana, que debutó en el primer equipo el 29 de octubre del 2011 de la mano de Guardiola durante un partido de Liga contra el Mallorca y que tiene contrato con el club catalán hasta el 2017, es el tercer delantero del que se desprende el Barcelona tras el fichaje de Neymar: Villa ha sido traspasado al Atlético y Bojan, que estaba cedido en el Milan, jugará el próximo curso en el Ajax de Ámsterdam.

El Everton anunció la contratación del futbolista a través de su página web, bajo un titular rotundo y feliz: “Fichamos a la estrella del Barça”. “Es un verdadero diamante del fútbol español y un joven con un increíble talento futbolístico”, aseguró Roberto Martínez, el entrenador catalán del conjunto inglés, que se mostró “encantado” de que Deulofeu haya elegido el Everton “para dar un paso adelante en su carrera”. “Tiene el potencial para ser una verdadera estrella y la familia de Everton es el entorno perfecto para él. El calor, la paciencia y la comprensión de Goodison Park es exactamente lo que necesita”, añadió el preparador, consciente de que el internacional sub-20 ha desestimado ofertas de varios clubes europeos antes de aceptar la cesión al equipo inglés. Deulofeu se unirá al meta Joel, traspasado por el Atlético.

Algunos de los mejores goles de Deulofeu

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_