_
_
_
_
_

“Mi sueño se hizo realidad”

Neymar publica en las redes sociales una foto con Messi el día en el que completó su primer entrenamiento como azulgrana

Juan I. Irigoyen
Foto publicada por Neymar en Instagram en la que aparece junto a Messi
Foto publicada por Neymar en Instagram en la que aparece junto a Messi

El Barcelona recibe con los brazos abiertos al Tata Martino. El flamante entrenador azulgrana toma las riendas del Barça que ya cuenta con su plantilla completa, tras la incorporación de los 10 internacionales que disputaron la Copa Confederaciones.Martino se paró por primera vez frente a todos sus jugadores y les dedicó sus primeras palabras. El rosarino quiere reavivar el fuego sagrado de la plantilla y mantener a sus dirigidos hambrientos de títulos. “El Tata nos ha dicho que no nos cansemos de ganar”, contó Víctor Valdés, tras el contacto con su nuevo técnico.

“Hemos hablado con el míster y por lo poco que hemos podido observar es una persona muy cercana, no solamente él, sino también sus colaboradores”, dijo el portero de Gavà. Valdés valoró como “muy positivo” el fichaje de Martino y aseguró que su nuevo entrenador querrá darle “su sello personal” al conjunto azulgrana. “Poco a poco iremos viendo cuál es su estilo. Nos ha dicho que él también se intentará adaptar para no alterar demasiado al equipo”, añadió el portero.

El Barça juega hoy a las 20.45 (TV3 y GolT) contra el Lechia Gdansk de Polonia, el partido amistoso que se había aplazado cuando se conoció la recaída de la enfermedad de Tito Vilanova. Martino no viajará con la plantilla. Se quedará en Barcelona con los internacionales que acaban de iniciar la pretemporada. Quien sí estará en el PGE Gdansk Arena es Neymar. El Barcelona, como deferencia con el club polaco por postergar el partido, llevará al crack brasileño, que ayer se entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros. El reciente campeón de las Copa Confereciones publicó, orgulloso, una foto en Twitter junto a Leo Messi con un mensaje que rezaba: “Mi sueño se hizo realidad. Gracias señor”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Juan I. Irigoyen
Redactor especializado en el FC Barcelona y fútbol sudamericano. Ha desarrollado su carrera en EL PAÍS. Ha cubierto Mundial de fútbol, Copa América y Champions Femenina. Es licenciado en ADE, MBA en la Universidad Católica Argentina y Máster de Periodismo BCN-NY en la Universitat de Barcelona, en la que es profesor de Periodismo Deportivo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_