_
_
_
_
_

“Cristiano renovará con el Madrid”

Ancelotti no habla de Gareth Bale por no enfadar a Villas-Boas, su técnico, y asegura que “hay que esperar a ver qué dice el galés”

Ancelotti, en una rueda de prensa antes de un entrenamiento en Miami.
Ancelotti, en una rueda de prensa antes de un entrenamiento en Miami.Gaston De Cardenas (EFE)

Carlo Ancelotti ve despejado el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. “La cosa segura es que va a renovar”, subraya el técnico italiano en Miami antes de jugar esta madrugada un amistoso contra el Chelsea (3.00, Gol T). “El jugador quiere renovar y el club quiere renovar el contrato. No creo que sea un problema”. El portugués, de 28 años, está vinculado con el club blanco hasta 2015.

Mientras, el Madrid está pendiente de Gareth Bale. Ante la reprimenda de André Villas-Boas, técnico del Tottenham, a Ancelotti por hablar en público del fichaje del atacante galés, el italiano no ha querido avivar el fuego. "Quieren que Villas-Boas esté enfadado conmigo y yo no quiero eso. Quiero tener una buena relación con él y no deseo hablar sobre eso. Tenemos que esperar y ver qué dice Bale".

Ancelotti se ha mostrado satisfecho con la plantilla. "Tenemos un equipo joven, bueno y fuerte. Hemos trabajado bien, los lesionados han mejorado y no hemos tenido ninguna otra lesión. Creo que, por esto, la temporada va a empezar bien", afirma el italiano, que destacó el papel de Pepe en la zaga. "Es muy importante, no solamente porque es un defensa fuerte, sino porque tiene personalidad, carácter y experiencia”.

Ancelotti calificó su partido contra el Chelsea, al que entrenó entre 2009 y 2011 y con el que ganó una Liga y una FA Cup, como especial. "No lo puedo negar. Después de dos años en Chelsea, hay buena relación con jugadores y todo el entorno", confiesa. El técnico aparcó cualquier polémica con José Mourinho. "Vamos a jugar el partido contra un equipo fuerte, no contra Mourinho. Lo importante es jugar bien, como todos los partidos, e intentar mejorar la condición física porque la temporada empieza pronto”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_