_
_
_
_
_

Higuaín recibe 10 puntos en la cara tras un accidente de yate

El jugador del Nápoles y ex del Real Madrid se golpeó el rostro tras sufrir un resbalón en unas rocas

Higuaín, a su llegada a Italia para firmar por el Nápoles.
Higuaín, a su llegada a Italia para firmar por el Nápoles.efe

El delantero argentino del Nápoles Gonzalo Higuaín ha sufrido un resbalón mientras descansaba en la isla de Capri, en el sur de Italia, por el que ha necesitado diez puntos de sutura, en su mayoría en la mandíbula, tras golpearse en el rostro.

Fuentes del club italiano han informado de que las heridas no son graves, por lo que debería regresar hoy mismo a Nápoles, donde quedará bajo supervisión de los médicos del equipo.

Según la primera reconstrucción de los hechos que ofrecen los medios italianos, el exmadridista, que el domingo debutó con el Nápoles en Liga con victoria por 3-0 contra el Bolonia, se resbaló en unas rocas al bajar del yate en el que se encontraba en la costa de Capri.

Las heridas no son graves, por lo que debería regresar hoy mismo a Nápoles

El jugador fue inmediatamente trasladado al Hospital Capilupi de la isla, donde se le suturaron las heridas con diez puntos, ocho de ellos en la mandíbula. Allí también se le realizó una radiografía para descartar que hubiera fractura.

"Sus condiciones son óptimas y ya durante la jornada de hoy podría abandonar el hospital", dijo el doctor Mauro Ingrosso, del centro Capilupi, en declaraciones que recogen los medios italianos. "Sin embargo no sé si (el técnico español Rafa) Benítez lo utilizará el sábado que viene en el enfrentamiento (liguero) contra el Verona", añadió.

El Nápoles de Benítez se convirtió ayer en líder de la Serie A (Primera División) de la Liga italiana al vencer en la primera jornada al Bolonia, con tantos del español José María Callejón y del eslovaco Marek Hamsik, por partida doble.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_