_
_
_
_
_

Bale: “Espero ponerme a la altura rápido”

Bale, reclamo en la presentación de la tercera equipación del Madrid, asegura sentirse bien pese a su escaso rodaje

Bale, durante el entrenamiento en Valdebebas.Foto: atlas | Vídeo: ÁLVARO GARCÍA

Gareth Bale, el último en incorporarse a la plantilla del Real Madrid esta temporada, se ha convertido en el centro de todas las miradas en la presentación de la tercera equipación que lucirá esta temporada. El futbolista galés, por el que el equipo madrileño ha pagado más de 90 millones de euros, se ha mostrado muy "ilusionado" por poder debutar junto a sus nuevos compañeros. Entre ellos, ha destacado al delantero Cristiano Ronaldo. "Es increíble, me hizo sentirme bienvenido y estoy deseando poder jugar con él".

Tras una pretemporada practicamente inactivo en espera de la resolución de su fichaje por el Madrid, el galés disfrutó de unos minutos de juego en el partido de clasificación para el Mundial que disputó contra Serbia el martes. En el acto reconoció que el encuentro que disputó no llegó en el momento propicio: "Nada más llegar a Madrid, inmediatamente me fui a jugar un partido internacional, lo que no es lo más indicado, pero me siento bien", aseguró el futbolista.

No obstante, aún es pronto para conocer si estará en condiciones para el partido de Liga contra el Villarreal este fin de semana, para lo cual ha pedido prudencia. "He hablado con Ancelotti, pero lo primero es entrar en la convocatoria para el partido", matizó el nuevo fichaje del Madrid. "Me siento bien, llevo dos sesiones fuertes y espero ponerme a la altura rápido", concluyó el futbolista.

Con el entrenador italiano ha hablado, además, sobre su papel dentro del campo, aunque Bale prefirió no dar pistas: "Se queda entre él y yo, pero me gustaría jugar donde me ponga", zanjó; "es un momento apasionante para el equipo, todos queremos trabajar duro para ganar muchos títulos".

En el acto también estaban presentes los jugadores del Madrid Benzema y Marcelo. El primero reconoció que Bale es "un excelente jugador" que ha sido bien recibido por todo el vestuario. Por su parte, el lateral brasileño, que se encuentra lesionado, añadió que es "un placer" compartir equipo con Bale. "No he entrenado con él, pero para estar en el Real Madrid seguro que entrena fuerte", señaló.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_