_
_
_
_
_

Ancelotti: “Isco está muy cerca de Zidane en habilidad y calidad”

El entrenador madridista destaca la calidad del centrocampista y resta importancia a los pitos del Santiago Bernabéu a Benzema

Rueda de prensa de Carlo Ancelotti. VÍDEO: REUTERS.Foto: reuters_live | Vídeo: Sergio Barrenechea

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha reconocido hoy en rueda de prensa que tras el partido de Isco el pasado domingo ante el Getafe, preguntó a su segundo técnico Zinedine Zidane si se ve reflejado en la joven perla madridista. "Está muy cerca de él en habilidad y calidad pero hay que preguntar mejor a Zidane. Yo lo he hecho y dice que todavía no, pero que puede ser que en el futuro esté muy cerca".

"Es lo más difícil en un estadio donde jugar no es nada fácil y los jóvenes pueden sentir esta presión. Es un gran talento y tiene mucha personalidad", ha dicho de un jugador que iba a descansar ante el Getafe pero acabó jugando por el percance muscular de Gareth Bale y que será titular el miércoles ante el Elche.

El italiano ha explicado asimismo que no ha tenido ninguna conversación privada con Karim Benzema por la respuesta del público del Santiago Bernabéu, y admite que le ve fuerte y que cree que los silbidos pueden venir bien para la motivación.

Benzema vivió un mal día por su poco acierto de cara al gol durante el partido ante el Getafe. Falló varias ocasiones y la afición madridista se lo recriminó con silbidos, que acabaron convirtiéndose en ovación cuando fue sustituido al ver que el jugador se marchaba afectado y que los compañeros intentaban levantar su ánimo.

No creo que sea un problema si de vez en cuando la gente pita a Benzema porque es bueno para estar más motivado Carlo Ancelotti

"No necesito hablar con Benzema. Sus partidos fueron buenos aunque para un atacante lo importante sea marcar goles", añadió. El técnico madridista se mostró satisfecho con el rendimiento de su nueve titular. "Su trabajo me gusta y tiene tranquilidad en este momento, obviamente le gusta jugar bien, hacer lo máximo pero no creo que sea un problema si de vez en cuando la gente lo pita porque es bueno para estar más motivado".

De cara al próximo encuentro liguero frente al Elche, Ancelotti ha advertido del peligro de la visita al estadio de un recién ascendido recordando lo que sufrieron en El Madrigal frente al Villarreal, donde sólo arrancaron un empate. "Tenemos que ser cuidadosos con este partido porque ya tuvimos experiencia del Villarreal donde tuvimos un día muy difícil. Mañana será lo mismo ante un equipo con mucha ilusión. Jugar contra el Real Madrid es una gran motivación para ellos", avisó.

El entrenador madridista ha confirmado el regreso de Raphael Varane y Fabio Coentrao a la convocatoria, pero no ha aclarado si serán titulares ante el Elche. "Lo más importante es que están recuperados".

"Varane es un grandísimo talento. Tenemos mucha suerte por tenerle porque es el futuro del Real Madrid pero es difícil decir si tiene que ser titular viendo a Pepe, Ramos y Nacho hacerlo muy bien. Mi idea es manejar a todos para tenerlos motivados, pero no puedo decir que será titular aunque jugará partidos seguro", ha manifestado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_