_
_
_
_
_

“En el vestuario del Valencia solo hay pelotas”

Rami carga contra Djukic en una entrevista y este lo desconvoca de la lista para jugar contra el Granada

Rami, tras ser expulsado ante el Swansea, pasa junto a Djukic.
Rami, tras ser expulsado ante el Swansea, pasa junto a Djukic. diario as

“Djukic no habla a la cara. A mí me dijo que podía ser uno de los mejores centrales de Europa y no lo demuestra”. Rami, el central internacional francés del Valencia, cargó ayer así contra su entrenador, Miroslav Djukic, en una entrevista en la Cadena SER. El técnico serbio lo ha desconvocado de la lista que hoy se enfrenta al Granada en Los Cármenes por estas declaraciones “irrespetuosas”. “No hablo de Djukic, es el jefe del barco, pero no me llevo bien con él. Vamos a ver dónde estamos a final de temporada”, prosiguió el defensa francés, sobre quien los técnicos sospechan que ya quiso borrarse en el partido del pasado domingo ante el Sevilla en Mestalla (3-1) alegando una lesión porque creía que iban a destituir al entrenador valencianista.

Aún así, Djukic lo había disculpado y estaba dispuesto a alinearlo ante el Granada, también por la lesión de otro de los centrales titulares, el capitán Ricardo Costa. “Hemos perdido este año a gente como Albelda , Soldado [traspasado al Totenham por 30 millones] y Tino Costa [vendido al Spartak de Moscú por seis millones]. Ahora en el vestuario solo hay pelotas que no hablan a la cara”.

Es el jefe del barco, pero no me llevo bien con él. Vamos a ver dónde estamos a final de temporada"

La rebelión de Rami constata las grietas que ha habido en el vestuario en las últimas semanas respecto al trabajo de Djukic. Muchos de sus jugadores están descontentos con los métodos de entrenamiento, que consideran desfasados, sobre todo por lo que respecta al preparador físico, Dejan Ilic, partidario del trabajo físico sin balón.

En un comunicado, el Valencia dice lo siguiente: “El entrenador del Valencia CF, Miroslav Djukic, con el respaldo absoluto de todos los estamentos del club, ha decidido desconvocar a Adil Rami del partido ante el Granada, por sus manifestaciones públicas irrespetuosas contra el entrenador y sus compañeros, realizadas sin el preceptivo permiso y conocimiento del club. El Valencia Club de Fútbol y sus valores están por encima de los intereses particulares de cualquier persona por encima de cualquier otra consideración. Solo el respeto por el club nos hará más grandes. En sustitución de Adil Rami se incorporará a la convocatoria Oriol Romeu”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_