_
_
_
_
_

Mascherano, dos semanas de baja por una elongación

Mario Suárez podría perderse el derbi ante el Madrid del sábado por un esguince en la rodilla Xabi Prieto no estará frente al Sevilla

El País
Mascherano abandona el campo lesionado.
Mascherano abandona el campo lesionado.FERNANDO ZUERAS (DIARIO AS)

Javier Mascherano estará de baja entre diez días y dos semanas como consecuencia de un problema muscular que sufrió durante el partido ante la Real Sociedad. Las pruebas a las que ha sido sometido el defensa argentino determinaron que sufre “una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha”, según dio a conocer ayer el conjunto azulgrana. Mascherano tuvo que abandonar el campo en los primeros compases del encuentro, tras sufrir un violento encontronazo con su compañero Sergio Busquets, que le propinó una patada mientras trataba de despejar el balón.

Tampoco está clara la participación de Mario Suárez, jugador del Atlético, en el derbi ante el Real Madrid del próximo sábado (22.00, Canal+). El medio internacional se produjo un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha durante el partido ante Osasuna y “está pendiente de evolución”, según anunció el club rojiblanco en las redes sociales. A pesar de la dolencia su presencia en el Bernabéu no ha sido descartada.

Quien causará baja definitiva para las próximas semanas será Xabi Prieto, interior de la Real Sociedad, que sufre una rotura fibrilar en el vasto interno intermedio de su muslo derecho. El capitán donostiarra tuvo que ser sustituido en el minuto 20 del encuentro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_