_
_
_
_
_

México se agarra a Herrera

Tras emplear cuatro técnicos en cinco partidos, el Tri disputará el Mundial con el seleccionador que le clasificó en la repesca

Herrera celebra una victoria de México.
Herrera celebra una victoria de México. AP

El técnico mexicano Miguel Herrera, campeón con el América en el pasado torneo de Clausura y quien logró el pase mexicano para Brasil 2014, fue nombrado seleccionador para la Copa del Mundo del próximo año. Herrera había sido llamado al banquillo nacional en el último momento, de manera temporal y para resolver la repesca mundialista ante Nueva Zelanda, a la que ganó México con un marcador global de 9-3, logrando con ello el ansiado billete para Brasil. A la hora de afrontar el cruce se convirtió en el cuarto técnico de la selección en cinco partidos. Ahora, se consolida en el cargo.

No hay una fecha de vencimiento (de su contrato), en ese puesto estás en constante evaluación Héctor González Iñarritu, director de selecciones nacionales

"El plan es que Miguel Herrera esté en Brasil 2014 y tenga continuidad para Rusia 2018. No hay una fecha de vencimiento (de su contrato), en ese puesto estás en constante evaluación", anunció en conferencia de prensa el director de las selecciones nacionales, Héctor González Iñarritu.

"Ya platicaré con Miguel sobre toda la planeación que habrá y en enero se van a analizar todos los objetivos, los planes y el trabajo para la selección mexicana mayor y las selecciones menores para el 2014", agregó González Iñárritu.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_