_
_
_
_
_

Negredo sigue en ebullición

El delantero del City, que ayer anoto dos tantos en la Copa y ya es el máximo goleador del City en este curso con 21 dianas, es designado mejor jugador de la Premier en el mes de diciembre

Negredo celebra un gol ante el Blackburn Rovers.
Negredo celebra un gol ante el Blackburn Rovers.J.Super (AP)

Álvaro Negredo sigue imparable. El delantero español del Manchester City ha sido elegido mejor jugador de diciembre de la Premier League inglesa, galardón que consigue por primera vez. Supera así a Luis Suárez, que lo consiguió en noviembre, y se une a un club al que ya pertenecen Mata, Torres, Cesc Fábregas, Silva y Reyes.

En plena ebullición realizadora, el artillero español sigue haciendo goles con el objetivo de conseguir una plaza en el listado de Vicente del Bosque para el próximo Mundial. Este miércoles, el vallecano firmó otros dos tantos en la victoria del City, en la Copa de Inglaterra, ante el Blackburn Rovers. Con el doblete, Negredo es ya el máximo goleador del equipo citizen, con 21 dianas (9 en liga) en lo que va de temporada.

Para los de Pellegrini se acumulan las buenas noticias. El Kun Aguero reapareció ayer en el Etihad tras un mes de lesión, sustituyendo a Negredo en el minuto 72. Le bastaron 49 segundos para volver a perforar la portería y anotar el cuarto gol para los citizens, que terminaron venciendo 5-0 al Blackburn con sendos dobletes de Dzeko y Negredo.

El City, segundo en liga a solo un punto del líder Arsenal, es el próximo rival del Barcelona en los octavos de la Liga de Campeones. Disputarán el partido de ida de octavos de final el 18 de febrero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_