_
_
_
_
_

Villa, baja para la ida y duda para la vuelta contra el Madrid en Copa

El delantero del Atlético de Madrid sufre una elongación del bíceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo

Agencias
David Villa se retira lesionado en el encuentro contra la Real Sociedad
David Villa se retira lesionado en el encuentro contra la Real Sociedad AS (Orihuela)

El delantero del Atlético de Madrid David Villa se perderá el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid y su presencia es muy dudosa para el partido de vuelta. Sufre una elongación sin rotura de grado I del músculo biceps femoral de la cara posterior del muslo izquierdo.

El atacante tuvo que retirarse lesionado en el minuto 39 del encuentro ante la Real Sociedad. Villa marcó el primer gol del partido en la goleada a la Real Sociedad (4-0).

El delantero de la selección española se sometió este lunes a pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión. Los resultados revelaron que el asturiano no tiene una rotura muscular. Sin embargo, Villa es baja segura para el partido de este miércoles contra el Real Madrid y la visita liguera al Almería del próximo sábado.

Dependiendo de la evolución de su dolencia, Villa podría disputar la vuelta copera del próximo martes 11 de febrero, aunque su presencia no está garantizada. El ariete se une en la enfermería rojiblanca a Filipe Luis, que también sufre una lesión muscular, aunque de mayor importancia ya que podría afectar a la ida de la Liga de Campeones contra el Milan.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_