_
_
_
_
_

Ancelotti: “Tenemos más naturalidad, confianza y solidez”

El técnico del Madrid anuncia un nuevo planteamiento táctico tras perder la batalla del centro del campo en el último partido con el Atlético

"Vamos a jugar diferente al último partido que hemos jugado con el Atlético. Distinto. Entonces merecimos perder". Así afronta Carlo Ancelotti la ida de las semifinales de la Copa, que enfrenta el miércoles (20.00, C+) a Real Madrid y Atlético. Con aquel 0-1 de la Liga en la cabeza. Con un intento de encontrar soluciones tácticas para la batalla del centro del campo, que su conjunto perdió en el último precedente. Y con Coentrao y Arbeloa en el once, según anunció.

"Somos un equipo diferente al de entonces", valoró el técnico italiano, que espera contar con Cristiano Ronaldo, expulsado ante el Athletic el pasado fin de semana y cuyo caso revisará mañana el Comité de Competición. "Hemos cambiado mucho. Tenemos más naturalidad en el juego, más solidez y más confianza".

¿Qué espera del Atlético?, le preguntaron. "Espero un partido de mucha intensidad, con espacios pequeños, porque el Atlético presiona muy bien. Simeone está haciendo un trabajo fantástico con un  equipo fantástico. No es un equipo fácil porque tiene una óptima organización defensiva y utiliza muy bien el contraataque".

Al otro lado del cuadro, Barcelona y Real Sociedad también se medirán el miércoles (22.00) en el primer asalto por alcanzar la final del torneo copero.

"La Roja a CR fue muy exagerada"

"No creo que tengamos que esperar al Comité, estoy seguro de que no habrá sanción grave. Cristiano será titular mañana", afirmó Carlo Ancelotti, técnico del Madrid, tras la expulsión de su estrella en San Mamés, que será revisada por el Comité de Competición el miércoles, ya que el Madrid ha recurrido. "La tarjeta roja fue muy exagerada. A Cristiano le hacen muchas faltas y provocaciones constantemente en todos los partidos", lamentó.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_