_
_
_
_
_

El Chelsea de Costa, líder tras ganar al Leicester

El conjunto dirigido por José Mourinho venció con goles del hispano-brasileño y de Hazard.

Diego Costa celebrando su gol.
Diego Costa celebrando su gol. FACUNDO ARRIZABALAGA (EFE)

El Chelsea ganó 2-0 al Leicester en la segunda jornada de la Premier League y se coloca líder provisional, con seis puntos en dos jornadas. El encuentro estuvo bastante igualado en el primer tiempo, en el que Leicester realizó un gran esfuerzo defensivo. En el primer acto, casi no hubo ocasiones para los de Stamford Bridge.

En el segundo acto, el equipo local salió con mayor brío. El brasileño Oscar estuvo cerca de marcar el 1-0, pero se encontró con el palo su remate. Luego fue el portero visitante, Kasper Schmeichel, hijo del mítico Peter Schmeichel, quien salvó a su equipo al detener el cabezazo de Ivanovic.

Luego el Leicester, equipo recién ascendido, tuvo un par de contraataques peligrosos en los que tuvo que intervenir Courtois.

El conjunto dirigido por José Mourinho se adelantó con un gol de Diego Costa en el minuto 63. El delantero controló un pase de Ivanovic con el pecho y abrió el marcador. El hispano-brasileño lleva ya dos goles en el campeonato y es el máximo goleador junto a Saido Berahino, del West Bromwich Albion. Este gol acabó con la resistencia de los visitantes. El segundo gol del encuentro fue marcado por Hazard a pase de Cesc.

El momento más emocionante del encuentro llegó cuando Drogba saltó al terreno de juego, en el que fue su regreso con los "blues"

El Chelsea ya ganó en la primera jornada al ganar 1-3 al Burnley. Empatado con el conjunto dirigido por Mou está el Swansea, que venció este sábado 1-0 al Burnley. En otros encuentros de la Premier, el Everton ganó 2-1 al Arsenal. El Crystal Palace, por su parte perdió 1-3 ante el West Ham.

Por otro lado, en Alemania, Karim Bellarabi, marcó para el Bayer Leverkusen el gol más rápido en la historia de la Bundesliga al anotar a los nueve segundos del partido contra el Borussia. El Bayer Leverkusen ganó 0-2 a Borussia Dortmund. Además, el Hannover se impuso 2-1 al Schalke 04 en un partido en el que el jugador español Joselu marcó el gol de la victoria después de que su equipo tuviera que remontar un 0-1.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_