_
_
_
_
_

El Manchester United necesita a Di María

Los de Van Gaal, que se adelantaron con un gol de Mata, solo pudieron empatar a uno contra el Sunderland. Rodwell igualó la contienda.

El técnico del Manchester United Louis Van Gaal.
El técnico del Manchester United Louis Van Gaal. Michael Regan (Getty Images)

El Manchester United dirigido por Louis Van Gaal sigue sin funcionar. El fichaje de Di María por los 'red devils' será bienvenido para un equipo necesitado de refuerzos en el centro del campo. Solo pudo empatar contra el Sunderland, a pesar de adelantarse en el marcador y sigue sin ganar. El equipo dirigido por Gustavo Poyet supo contener perfectamente a los 'red devils'. Empezó avisando Catermole, del Sunderland a los tres minutos. El encuentro comenzó con mayor posesión de balón de los locales, aunque sin apenas profundidad. Tampoco tuvieron ocasiones claras los visitantes.

Los 'red devils' se adelantaron en el marcador por mediación de Mata en el minuto 16. La magnífica jugada de Valencia por la banda derecha fue rematada por el exvalencianista con su pierna zurda. El conjunto local reaccionó al gol, estirándose de forma tímida. El gol del empate llegó a balón parado. Rodwell marcó de cabeza tras el córner lanzado por Larsson a la media hora de juego. A partir de ahí, el partido se abrió y los dos equipos tuvieron ocasiones claras. Rooney la tuvo con el lanzamiento de una falta al borde del área que se fue desviado. Los locales estuvieron a punto de marcar el segundo por mediación de Fletcher que se fue fuera por muy poco de la portería defendida por De Gea. Al borde del descanso Van Gaal se vio obligado a sustituir a su defensa central Smalling.

En el segundo tiempo, el Manchester United tuvo mayor dominio del juego. Ashley Young y Mata se mostraron especialmente activos. No obstante, las contras de los locales seguían creando peligro. Larsson tuvo hasta tres ocasiones para desequilibrar el encuentro, entre ellas una falta que sale ligeramente desviada. El guardameta local Mannone tuvo que salir a despejar un balón peligroso tras un centro de Ashley Young. En los últimos minutos, el dominio de los locales fue constante pero infructuoso.

El United solo ha conseguido un punto de seis, tras perder 1-2 en la primera jornada contra el Swansea. El fichaje de Di María por los 'diablos rojos' fue la mejor noticia del día. Los de Manchester ganan en profundidad y capacidad de desborde.  

El Tottenham Hotspur goleó 4-0 al Queen's Park Rangers, colocándose líder de la Premier con seis puntos en dos jornadas, a falta del duelo entre el Manchester City y el Liverpool. Los goles de los locales fueron marcados por Chadli, por dos veces, Dier y Adebayor. El Tottenham está empatado a puntos con el Chelsea y el Swansea pero tiene mejor diferencia de goles. Por último, el Hull City y el Stoke City empataron a uno.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_