_
_
_
_
_

Ter Stegen se estrena en el Camp Nou

El portero alemán, tras superar su lesión en la espalda debutará esta noche en la Champions

Ramon Besa
Los jugadores del Barça durante un entrenamiento.
Los jugadores del Barça durante un entrenamiento.AS

El Barça debutará esta noche en la Champions contra el Apoel de Chipre con un equipo diferente al de la Liga, torneo del que es líder y en el que no ha encajado un gol, después de tres jornadas disputadas. El técnico Luis Enrique ha dado descanso a cinco titulares del partido del sábado contra el Athletic: Montoya, Jordi Alba, Mascherano, Pedro y Busquets. Y ha apostado por una alineación con muchas novedades, entre ellas el estreno en partido oficial de Ter Stegen.

El portero alemán sufrió en la pretemporada una pequeña fisura marginal en el apófisis transversal de la tercera vértebra lumbar (una lesión similar a la de Neymar en la Copa del Mundo) y le dejó servida la titularidad a Bravo en la Liga. Una vez recuperado de su lesión, Luis Enrique le da protagonismo al guardameta en la Liga de Campeones.

El once inicial del Barcelona esta noche también presenta el regreso de Xavi y Bartra y la novedad de Sergi Samper, jugador del filial. El Barça jugará con: Ter Stegen; Alves, Bartra, Piqué, Adriano; Xavi, Samper, Sergi Roberto; Munir, Messi y Neymar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ramon Besa
Redactor jefe de deportes en Barcelona. Licenciado en periodismo, doctor honoris causa por la Universitat de Vic y profesor de Blanquerna. Colaborador de la Cadena Ser y de Catalunya Ràdio. Anteriormente trabajó en El 9 Nou y el diari Avui. Medalla de bronce al mérito deportivo junto con José Sámano en 2013. Premio Vázquez Montalbán.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_