_
_
_
_
_

Thiago se lesiona con el Bayern y volverá a ser operado de la rodilla

El centrocampista español, de 23 años, recae de la lesión con una rotura parcial de ligamento y tendrá que ser operado por segunda vez

El País
Thiago lucha con Polanski, del Hoffenheim
Thiago lucha con Polanski, del HoffenheimLennart Preiss (Getty Images)

Thiago Alcántara tendrá que volver a pasar por el quirófano después de que se produjera una rotura parcial en el ligamento interno de la rodilla derecha durante un entrenamiento con el Bayern de Múnich, según ha informado el conjunto alemán a través de las redes sociales.

Con esta recaída, ya son tres las ocasiones en las que la rodilla del exjugador del Barcelona ha fallado desde su llegada al equipo de Pep Guardiola en 2013. La primera de ellas tuvo lugar el 30 de marzo durante un partido ante el Hoffenheim, en el que se rompió los ligamentos de la rodilla apartándole del equipo durante dos meses. Aquella lesión ponía en peligro la presencia del jugador, de 22 años, en el Mundial de Brasil 2014. Algo que finalmente ocurrió ya que para desgracia del jugador su rodilla volvió a resentirse semanas antes de que Del Bosque conformara la lista definitiva y en la que no fue incluido.

"De momento estoy decepcionado y desesperado, ¿por qué siempre me pasa a mí?”, dijo Thiago tras el diagnóstico. “No me voy a rendir, lucharé y volveré siempre y celebraré mi reaparición con el Bayern”, agregó el jugador.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_