_
_
_
_
_

Fábregas, baja definitiva para La Roja

El centrocampista del Chelsea sufre una lesión en los isquiotibiales, según han confirmado las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana

Fábregas, con el Chelsea. / AS Vídeo: La llegada de la selección. / ATLASFoto: atlas

Cesc Fábregas será baja para los dos próximos enfrentamientos de la selección española debido a una lesión en los isquiotibiales. Así lo han estimado los análisis médicos a los que ha sido sometido el jugador del Chelsea, de 27 años, esta mañana en una clínica de Madrid. Bruno Soriano, mediocentro defensivo del Villarreal, será su sutituto para jugar los dos partidos ante Bielorrusia y Alemania. Soriano, de 30 años, ya debutó con la selección en un amistoso contra México, en 2010.

Cesc se produjo un desgarro muscular en los músculos isquiotibiales durante el partido de la Premier League entre el Chelsea y el Liverpool el pasado sábado. El centrocampista catalán, acompañado por doctores de la federación, tenía muy complicado quedarse a las órdenes de Vicente del Bosque para la disputa del partido contra Bielorrusia, el próximo sábado en Huelva, valedero para la clasificación de la Eurocopa 2016, y el amistoso contra Alemania, en Vigo, el martes de la próxima semana.

Fábregas es el segundo jugador del Chelsea que no se incorpora a esta convocatoria de la selección, después del acuerdo al que llegaron los médicos del conjunto inglés y de la Federación para dar descanso a Diego Costa lo que alimenta las suspicacias, de las que Del Bosque reniega.

El resto de los componentes de la selección española han ido llegando esta mañana a la sede federativa bajo un aguacero espectacular, a excepción del guardameta del Espanyol, Kiko Casilla, que se incorporará al equipo esta noche, debido al permiso personal que le ha dado el seleccionador por cuestiones personales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_